954 024 863 info@asesoresinmobiliariosbv.es

Consejos para alquilar un local comercial

A la hora de montar un negocio en Sevilla, necesitaremos tomar decisiones estratégicas que permitan desarrollar una actividad laboral con las mejores condiciones posibles para tener éxito. Una buena idea o producto puede no ser suficiente para obtener beneficios si la ubicación de la tienda u oficina no es la adecuada. Te contamos que aspectos clave necesitas tener en cuenta para acertar en el alquiler de tu local.

Estudia bien la ubicación

Dependiendo de qué tipo de negocio quieras implantar, vas a necesitar estar presente en una determinada zona de Sevilla. Conseguir un local fácilmente accesible, visible para el público y ubicado en una zona donde nuestros potenciales clientes se encuentren será fundamental para sentar unas buenas perspectivas de presente y futuro.

Colócate cerca de tus competidores

La estrategia de irse lejos de donde está ubicada nuestra competencia no es tan buena como puede parecernos. Al alquilar varios locales comerciales en una misma zona de Sevilla, estaremos creando un centro de atracción para clientes, ya que encontrarán todo lo que están buscando en esa zona. A partir de ese momento es cuándo tendremos que adelantarnos a nuestra competencia para diferenciarnos y que los clientes nos elijan.

Organiza un plan de gasto para elegir el local

La renta del local es el principal gasto que tendremos a la hora de desarrollar una actividad comercial. Es importante escoger un local que nos permita tener margen de maniobra para otras partidas de gasto y si se sube mucho de precio, optar por otra ubicación. La oferta de locales para negocios es muy amplia y siempre encontraremos opciones interesantes.

Consigue más con menos en tu espacio

Otro de los factores clave en la elección de un local comercial es el espacio disponible. En función del tipo de negocio que queramos crear, es imprescindible hacer una previa distribución del espacio disponible y cómo optimizarlo para no dejar ningún metro sin aprovechar.

Para asesorarnos en el alquiler de un local en Sevilla adaptado a las necesidades de nuestro negocio, es fundamental contactar con profesionales especializados en el asesoramiento inmobiliario comercial. Los expertos de Asesores Inmobiliarios B&V son especialistas en la venta y alquiler de locales en Sevilla y en las principales ciudades españolas, ofreciendo su amplia experiencia al servicio de la creación de nuevos negocios y el desarrollo empresarial.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *