954 024 863 info@asesoresinmobiliariosbv.es

¿Es un buen momento para emprender un proyecto empresarial?

¿Es un buen momento para emprender un proyecto empresarial?

La crisis económica mundial que hemos o estamos viviendo, ha sido una “evolución” en lo que a la actividad empresarial se refiere. Las empresas han tenido que amoldarse a nuevas condiciones, reajustar presupuestos y volver a negociar aspectos tan importantes como el alquiler de su local comercial, tarifas contratadas, etc.

Oportunidades de alquiler de locales comerciales

Las empresas pequeñas y medianas más débiles no han podido sobrevivir a estos últimos años por lo que la facilidad de encontrar locales comerciales en alquiler o venta son mayores que en tiempos de bonanza.

Esto es una gran oportunidad para los nuevos emprendedores que pueden encontrar locales con las mejores características para su negocio en los mejores sitios de la ciudad: locales restaurados, nuevos y cumplimentando la normativa existente, lo que nos hará ahorrar un buen dinero si estamos decididos a emprender.

Desventajas

Este mismo hecho, está haciendo que grandes empresas, multinacionales e inversores extranjeros se hagan con locales comerciales bien para sus propios negocios o bien para especular y poder vender o alquilar por un precio más elevado o unas condiciones más exigentes.

El uso de asesores inmobiliarios de confianza, puede ayudarnos a encontrar un local, nave industrial o pisos para oficinas idóneo en la ubicación que prefiramos.

Estos asesores se mueven por toda la ciudad en busca de los mejores espacios para poder ofrecer todo tipo de oportunidades a sus clientes. En ocasiones, aprovechar el momento es la mejor de las decisiones ya que un buen local en uno de los mejores sitios de la ciudad no se encuentra todos los días. En este aspecto, hay que aprovechar las oportunidades que presenta el mercado.

 

Por todo ello, en lo que al alquiler o compra de locales comerciales se refiere, es un buen momento para emprender ya que existen numerosos locales vacíos que no han sabido o no han querido adaptarse al nuevo panorama económico. Las oportunidades siempre son escasas, por ello es fundamental contar con la ayuda de grandes asesores inmobiliarios ya que son los que más actualizados en la oferta y demanda de locales y naves comerciales.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *